El desfibrilador Samaritan Pad 350P es de los más ligeros del mercado. Mantenimiento mínimo ya que el PadPak tiene una duración de 4 años. Reemplazo sin coste del Padpak en caso de uso real (consultar condiciones).
Maletín de transporte incluido.
El desfibrilador HeartStart de Philips actúa como su entrenador personal para guiarlo en el proceso de tratar a una víctima de un presunto paro cardíaco repentino. El DEA proporciona orientación en tiempo real a través de comandos de voz simples y paso por paso y entrenamiento en RCP.
El desfibrilador HeartStart FRx incluye características avanzadas de orientación de vida para ayudar a guiar el tratamiento de paro cardíaco repentino. Con una configuración sencilla, indicaciones de voz claras y un diseño resistente, el HeartStart FRx está diseñado para respondedores in situ.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.